Soluciones de Video IP

  • Sistemas de Visión por Infrarrojo, Termografia, aplicaciones de vigilancia
  • Video para alta temperatura, aplicaciones industriales
  • Video Inteligente, aplicaciones de vigilancia
  • Video Inalambrico en RED, aplicaciones industriales

 

Pautas para una adecuada elección de un sistema IP

Software de administración de video IP abierta: soportan una variedad de productos de hardware (cámaras y codificadores / decodificadores) de múltiples proveedores y ofrecen la posibilidad de una integración personalizada con otros sistemas o dispositivos que utilizan una plataforma abierta de desarrollo de software (SDK).

Funcionalidad: Las cámaras IP pueden conectarse a las redes informáticas estándar, lo que permite decenas de cámaras IP que transmitan por el mismo cable a cualquier lugar con acceso a Internet y ancho de banda suficiente.  Solo las cámaras IP digitalizan el video dentro de la cámara.  Wireless es una opción importante para la transmisión de video como el despliegue de los cables puede ser un costo prohibitivo para ciertas aplicaciones, tales como estacionamientos, cercas o edificios remotos.

Escalabilidad: Para proyectos de vigilancia de medio y gran escala, puede reducir el costo por cámara con respecto a los sistemas analógicos de transmisión de larga distancia.  Con un sistema basado en IP, que es tan sencillo como conectar las cámaras adicionales a su red IP existente.

Power over Ehternet (PoE) permite ir más adelante al permitir la instalación de cámaras en lugares sin una toma de corriente disponible.  Desde un registro de servidor de PC, gestiona las imágenes de video en un sistema de vigilancia IP, no hay límite en el tamaño y el alcance de la instalación.  Diferentes tipos de servidores se puede elegir en función de cuantas cámaras se necesitan y que velocidad de imagen es necesaria.

 

· PoE (Power over Ethernet, IEEE802.3af): PoE permite a dispositivos de red transmitir energía a través del mismo cable Ethernet que transporta datos.  Lo que proporciona un ahorra sustancial en los costos de instalación y se puede simplificar el proceso de instalación.

· Puerto: El termino puerto puede referirse a los puntos de conexión ya sea el físico o virtual.

· Ethernet: Es una tecnología de enlace de la capa física y de datos para redes de área local (LAN).

· Cámara IP: Tipo de cámara de video digital comúnmente empleados para la vigilancia. Las cámaras IP pueden enviar y recibir datos a través de una red de computadoras e Internet.

· Router: Los routers son dispositivos físicos que se unen a múltiples redes cableados o inalámbricos entre sí. Técnicamente, un router con cable o inalámbrico es una puerta de entrada de Capa 3, lo que significa que el router o cable /  inalámbrico que conecta las redes (como gateways), y que el router opera en la capa de la red del modelo OSI.

· Switch: Un switch de red es un pequeño dispositivo de hardware que se une a varios ordenadores, camaras IP, impresoras, etc, asi como dentro de una red de área local (LAN).  Técnicamente, los conmutadores de red operan en la capa dos (Capa de enlace de datos) del modelo OSI.

· SDK: normalmente es un conjunto de herramientas de desarrollo de software que permite la creación de aplicaciones para un cierto paquete de software, plataforma de software, plataforma de hardware.

· Ancho de banda, etc: es una medida de fuentes de datos disponibles o se consume la comunicación se expresa en bits / segundo o múltiplos de el (kilobits/s, megabits/s, etc.).